Feliz día de San Valentín www.para-bateria.es

Batería para ordenador portátil Lenovo ideapad u470 serie




Código: LEN2971
Compartir
Detalles

Nuevo batería para ordenador portátil Lenovo ideapad u470 serie 54WH 11.1V negro.

PRECIO: €: 62.05
Disponibilidad :

De la batería para Lenovo ideapad u470 serie descripción:

Lenovo Batería de repuesto Lenovo ideapad u470 serie es Li-ion 54WH 11.1V. La L10N6P11 batería de www.para-bateriea.es ofrece una potencia cuando la necesite y donde lo necesite. Ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de energía de su portátil LENOVO IdeaPad U470 Serie y le ayudará a encender su notebook en la oficina de viajes de negocios o vacaciones.

Comprar barato y de calidad alta de la batería recargable Lenovo ideapad u470 serie para su LENOVO IdeaPad U470 Serie ordenador portátil en www.para-bateria.es. Le garantizamos la batería Lenovo ideapad u470 serie por 1 año y 30 días de devolución de dinero.

Imagen Tipo Voltaje Capacidad Color Condición Precio
LENOVO IdeaPad U470 

Series batería Li-ion 11.1V 54WH negro Nuevo € 62.05

  Batería compatible número de parte:

  Se adapta a modelos de ordenador portátil:

Cómo cuidar la batería de su portátil Lenovo ideapad u470 serie

Precaución:

1.No tire el paquete de Lenovo ideapad u470 serie batería al fuego, ya que podrían provocar que la batería explode.Never calor de la batería, ya que ello podría causar una fuga de solución alcalina o sustancia electrolítica otros.

2.Nunca desmonte el Lenovo ideapad u470 serie batería, ya que ello podría causar una fuga de solución alcalina o sustancia electrolítica otros.

3.Nunca cortocircuite la batería principal, ya sea accidental o intencionalmente traer los terminales de contacto con otros objetos metálicos. Esto podría causar lesiones personales, incendio, o dañar la batería.

4.Nunca clavar un clavo en la batería Lenovo ideapad u470 serie. Nunca le pegue un martillo en la batería. Nunca se pare o la banda de rodamiento de la batería.

5.Compruebe siempre que la temperatura es de 5 c-35 c antes de cargar la Lenovo L10N6P11 de la batería. Perdida o deterioro de la batería puede ocurrir si esta advertencia no es escuchada.

6.Nunca exponga el Lenovo L10N6P11 paquete a cualquier líquido.

7.No exponga el paquete de Lenovo ideapad u470 serie la batería a la luz solar directa. Nunca almacene o use la batería en un vehículo sin ventilación, donde la temperatura interna excesiva se pueden encontrar.

8.Siempre mantenga la batería Lenovo ideapad u470 serie paquete fuera del alcance de bebés o niños pequeños.

9.Nunca deje caer o tirar el Lenovo L10N6P11 54WH Batería original.

10.Si el líquido contenido en el Lenovo ideapad u470 serie batería, el uso de grandes cantidades de agua por lavar inmediatamente con agua cualquier líquido que se puede accidentalmente en contacto con cualquier parte del cuerpo. Eliminar cualquier líquido que se ha contactado con su ropa, lávelos inmediatamente con un detergente sintético.

Advertencia

1.Si alguna vez detecta la emisión de un olor extraordinario o fuga de la solución alcalina o sustancia electrolítica otros, impedir el uso y disponer de manera adecuada.

2.No tire las baterías usadas con otros residuos sólidos ordinarios, pues contienen sustancias tóxicas. Siempre deseche las baterías usadas de acuerdo con las normas comunitarias existentes que se aplican a la eliminación de las pilas. Cubra los terminales de metal con cinta aislante para evitar un cortocircuito accidental cuando se deshaga de la batería Lenovo ideapad u470 serie.

Nueva Lenovo baterías

Forma de Pago * Aceptado
Tarjeta de Crédito Credit Card aceptado
PayPal PayPal aceptado

Proceso de transacción seguraLenovo ideapad u470 serie Batería transacciones seguras

Tiendas en todo el mundo: Almacén EN US Almacén EN UK Almacén EN FR Almacén EN ES Almacén EN NZ

Bienvenido a baterías para computadora portátil en línea. Somos un proveedor profesional al por mayor y al por menor de baterías de computadoras portátiles, vendemos muchos tipos de baterías de portátiles, Acer, Dell, Toshiba, HP, SONY, COMPAQ, etc.