Feliz día de San Valentín www.para-bateria.es
Los problemas más comunes de la batería
  Pre-venta

1. ¿Puedo elegir los métodos de envío que no sea el método de envío que se facilitan, como UPS o FedEx?

2. ¿Puedo enviar a una dirección que no sea mi dirección de facturación o confirmado?

3. ¿Puedo enviar una ANU dirección Que el mar ya no mi dirección de Facturación o Confirmado?

4. No veo las copias de menor tamaño en la mayoría de sitios de comercio electrónico, ¿dónde está tu renuncias?

5. ¿Usted ofrece combinar el envío o cualquier otro descuento del envío de grandes comprado?

6. ¿Hay un precio al por mayor para compras al por mayor / volumen?

  Problemas de post-venta

1. ¿Cómo puedo verificar mi pedido?

2.Acabo de terminar un pedido y el pago se borra. Cuando se lo enviaremos?

3. ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

4. ¿Cuál es su política de devoluciones. ¿Hay una tasa de reposición si quiero solicitud de devolución?

5. Mi producto es defectuoso y que necesito para obtener una devolución o sustitución, ¿qué debo hacer?

6. ¿Cómo es que nunca recibí un e-mail de confirmación de pedido?

7. Tengo el mail de confirmación de envío. ¿Dónde puedo realizar el seguimiento de mi paquete?

8. ¿Dónde debo ir después de 30 días si el artículo es defectuoso?

9. ¿Puedo usar el www. para-bateria.es recibo de garantías de los productos?

10. ¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico en mi cuenta?



Arriba de la página

Q: ¿Puedo elegir los métodos de envío que no sea el método de envío que se facilitan, como UPS o FedEx?


A: Sí, si su peso para más de 30 libras. Si su peso a menos de 30 libras para, no es rentable utilizar FedEx o UPS, y la tarifa de envío va a costar mucho más que el uso por vía aérea.


Q: ¿Puedo enviar a una dirección que no sea mi dirección de facturación o confirmado?


A: No. Con el fin de luchar contra el fraude en Internet y proteger a nuestros clientes, solo podemos enviar a la dirección postal del cliente que se comprueba con el banco de su tarjeta de crédito Issing.


Q: No veo las copias de menor tamaño en la mayoría de sitios de comercio electrónico, ¿dónde está tu renuncias?


A: No veo las Copias de Menor Tamaño en la Mayoría de Sitios de Comercio Electrónico, ¿Donde està tu renuncias?

  • 1. Usted puede devolver su compra dentro de 30 días de la fecha de recepción por cualquier razón o no. Sin embargo, los gastos de envío orgianl no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.
  • 2. No vamos a pagar el costo de retorno de producto defectuoso (s), pero vamos a pagar por el costo de S / H de la sustitución.
  • 3. Si le enviamos el artículo equivocado, nosotros pagaremos el S / H de la sustitución, así como la devolución de S / H costo de un artículo equivocado
  • 4. Nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido en cualquier momento y por cualquier razón.

Q: ¿Usted ofrece combinar el envío o cualquier otro descuento del envío de grandes comprado?


A: Dado que se calcula la tarifa de envío por precio total, disfrutar de la oferta de envío de forma automática. Cuanto más compra, más ahorra.

Arriba de la página


Q: ¿Hay un precio al por mayor para compras al por mayor / volumen?


A: Si usted cree que califica como un wholeseller, por favor escriba un correo electrónico a: info@ para-bateria.es. Nosotros procesaremos su solicitud en 24 horas.

Arriba de la página


Q: ¿Cómo puedo verificar mi pedido?


A: por lo general de procesar su orden el mismo día y enviar el número de seguimiento para el segundo día, si hemos recibido su pedido en fin de semana, vamos a procesar su pedido el lunes.


Q: Acabo de terminar un pedido y el pago se borra. Cuando se lo enviaremos?


Los pedidos generalmente se envían dentro de 3 días hábiles de cuando se realiza el pedido (ver los pasos de procesamiento gráfico).


Q: ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?


si desea cambiar o cancelar su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 5 horas después de su pedido realizado. Sin embargo, si la orden ha sido el mercado "enviado", usted no será capaz de cancelar o cambiar el orden.


Q: ¿Cuál es su política de devoluciones. ¿Hay una tasa de reposición si quiero solicitud de devolución?


A: No cobramos tasa de reposición, pero tenemos pocas políticas de retorno simple.

  • 1. Solicitud de devolución deberá efectuarse dentro de los 15 días de recibir la fecha.

  • 2. Solicitud de sustitución debe hacerse dentro de 30 días de recibir la fecha.

  • 3. Si el elemento de reemplazo está fuera de stock, le enviaremos una nota de crédito de su valor de compra.

  • 4. Manejo y envío no es reembolsable.

  • 5. Los gastos de envío de la devolución de cualquier mercancía defectuosa será responsabilidad exclusiva del cliente.


Q: Mi producto es defectuoso y que necesito para obtener una devolución o sustitución, ¿qué debo hacer?


A: Simple. Vaya a la sección "sobre nosotros" página, envíe un correo electrónico. Paquete de la devolución de acuerdo con la instrucción y se lo enviaremos de nuevo a nosotros. El reemplazo se enviará a usted una vez que hemos recibido su devolución o el reembolso será acreditado a su cuenta si usted ha solicitado.

Arriba de la página


Q: ¿Cómo es que nunca recibí un e-mail de confirmación de pedido?


Por favor revise su carpeta de spam de correo electrónico o conectar nuestro servicio al cliente para comprobar de nuevo info@para-bateria.es


Q: ¿Dónde debo ir después de 6 meses si el artículo es defectuoso?


A:Si algún elemento fue dañado durante el transporte, contacte inmediatamente a su oficina postal local. Mantenga todos los materiales de embalaje y en contacto con nuestro servicio al cliente inmediatamente nos damos cuenta de la cuestión. Si usted tiene contratado un seguro de envío, nosotros le ayudaremos a conseguir recuperado de transporte.


Q: Tengo el mail de confirmación de envío. ¿Dónde puedo realizar el seguimiento de mi paquete?


A: Puede hacer un seguimiento de su paquete en la página web de su país de la oficina postal. O puede utilizar el siguiente enlace:
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.aspo simplemente conectar nuestro centro de servicio por correo electrónico: info@para-bateria.es


Q: ¿Puedo usar el www. para-bateria.es recibo de garantías de los productos?


A: Sí. Usted puede obtener una copia de su recibo en "su cuenta" en cualquier momento.


Q: ¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico en mi cuenta?


A:

Arriba de la página


http://www.para-bateria.es


Tiendas en todo el mundo: Almacén EN US Almacén EN UK Almacén EN FR Almacén EN ES Almacén EN NZ

Bienvenido a baterías para computadora portátil en línea. Somos un proveedor profesional al por mayor y al por menor de baterías de computadoras portátiles, vendemos muchos tipos de baterías de portátiles, Acer, Dell, Toshiba, HP, SONY, COMPAQ, etc.