Feliz día de San Valentín www.para-bateria.es
Entrega, devoluciones y cancelación

1.  Todos nuestros productos tienen una garantía de satisfacción del 100%.

2.  Si usted no está satisfecho con su compra, por cualquier razón, usted puede devolver el producto (s) a plazo de 30 días y le devolveremos el precio completo del producto. Se le reembolsará los gastos de envío sólo si el resultado es un error nuestro (artículo incorrecto enviado, daños de transporte).

3.  Los clientes son responsables de todos los gastos de envío de nuevo a nosotros en los artículos devueltos a menos que hubiera un artículo incorrecto (s) enviado, en el que se reintegrará los gastos de envío.


  Garantizamos que nuestros productos por un año en condiciones normales, no comercial. Durante los primeros noventa (90) días a partir de la fecha de compra, vamos a reparar o reemplazar cualquier producto defectuoso.


  Después de noventa (90) días y hasta un año de compra, nosotros, sujetos a la inspección, la reparación de la batería defectuosa o sustituirla por una unidad nueva o reacondicionada. La devolución debe ir acompañada de una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA), que se emitió a petición, y debe enviarse a portes pagados. Una rebaja de envío se extenderá a los clientes en caso de que un defecto de material o mano de obra se confirma.


  El período de garantía es de un año a partir de la fecha de compra original. Un artículo de reemplazo, si se envía, no se reinicia, o ampliar en cualquier forma, la garantía period.All defectuoso vuelve no tiene que estar en condiciones nuevas y de reventa. Si el cliente no desea intercambiar sus productos, una tasa de reposición del 20% se pueden aplicar.


  De autorización de devolución

1.)Todas las devoluciones dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra puede ser para un cambio o tasa de refund.Buyer cubrir el retorno .

2.) Antes de devolvernos, por favor póngase en contacto con el departamento de servicio al cliente mediante la conexión info@para-bateria.es

3.)Para su protección, le recomendamos que asegure su devolución contra la pérdida o daños, y que se utiliza un cargador que le puede proporcionar la prueba de entrega.


Sus consejos o problemas, envíe un correo electrónico a:

info@para-bateria.es

Los gastos de envío y manipulación serán pagados por el cliente en todas las bolsas después de que el período de 30 días.


para-bateria.es se reserva el derecho de añadir cargos adicionales para cubrir otros gastos (aumento de los precios, etc) en todas las bolsas después de que el período de 30 días.

Tiendas en todo el mundo: Almacén EN US Almacén EN UK Almacén EN FR Almacén EN ES Almacén EN NZ

Bienvenido a baterías para computadora portátil en línea. Somos un proveedor profesional al por mayor y al por menor de baterías de computadoras portátiles, vendemos muchos tipos de baterías de portátiles, Acer, Dell, Toshiba, HP, SONY, COMPAQ, etc.